Mónica Sánchez feliz y enamorada de su pareja Daniel Sacro: “Estoy en un momento hermoso de mi vida”
La actriz Mónica Sánchez se encuentra en una linda relación con el músico argentino Daniel Sacro.
Mónica Sánchez se encuentra atravesando un gran momento de su vida personal con su relación sentimental con el argentino Daniel Sacro. Asimismo, la actriz se mostró muy emocionada por el estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.
Te recomendamos
Mónica Sánchez en un gran momento de su vida
Mónica Sánchez admitió que está pasando por un lindo momento a nivel personal y familiar con sus hijas y su pareja, el argentino Daniel Sacro.
“Estoy en un momento hermoso de mi vida, mis hijas están volando, creciendo y con el paso de los años uno trabaja para vivir plenamente, es una decisión personal. Así como la vida me ha sabido dar y quitar, porque he pasado cosas fuertes, también sabe compensar, estoy agradecida”, dijo Mónica Sánchez.
Por otro lado, Mónica Sánchez agradeció el apoyo del público y se mostró emocionada por el regreso de “Al fondo hay sitio” con una nueva temporada el próximo lunes 8 de abril.
“Estamos en la temporada once, me encuentro agradecida con el respaldo del público. Hay nuevos ingresos, nuevos ingredientes y muchas sorpresas con todas las historias. Veremos qué pasa con Charo, quien con el tiempo ha dado unos cambios pero mantiene su esencia y siempre va a creer en el amor”, dijo la actriz de ‘Charito’.
Mónica Sánchez habla de su relación con Daniel Sacro
En una entrevista con “Estás en todas”, la actriz Mónica Sánchez se mostró muy feliz con su pareja Daniel Sacro, con quien posteó una foto al inicio de año.
“Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo, yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades nuevas, a nivel intelectual, a nivel mental”, mencionó.
Asimismo, Mónica Sánchez bromeó sobre la diversas reacciones de sus seguidores al anunciar su romance con el publicista de 42 años. “Yo creo que me hacían una monja de claustro”, señaló.